Iniciar Sesión Contacto athenadentales@gmail.com

0

Envío gratis a partir de 10€
Pago seguro con paypal / transferencia bancaria
6-12 Meses de garantía
Debido al Año Nuevo chino, el transporte se reanudará después del día 18 de febrero de 2021

Eliminar la caries sin taladrar el diente

www.athenadental.es

 

Un nuevo tratamiento de las caries, sin perforación, podría representar una esperanza para todos aquellos que sienten miedo cuando de sentarse en el sillón del dentista se trata. Uno de cada ocho pacientes sufre de oralofobia, ansiedad frente al tratamiento.

El tratamiento para eliminar la caries, una de las afecciones dentales más comunes, se basa generalmente en empastar el diente mediante un relleno de amalgama, que permite sellar la fisura y reconstruir la zona afectada. Recientemente , varios investigadores británicos , han hayado el modo de eliminar la caries sin tener que taladrar el diente. Según los nuevos estudios , es posible eliminar la caries por medio de una remineralización que evitaría el proceso del empaste.

Acabar con la caries sin dolor es posible. Recientes estudios británicos afirman que el empaste no es el mejor tratamiento para acabar con esta dolencia. La caries aparece por un exceso de minerales que se deposita en los dientes que a su vez dan lugar a una perforación en la pieza dental. Mediante el empaste, se retira el esmalte dañado del diente y se rellena el hueco con amalgama.El nuevo tratamiento, llamado Remineralización Eléctricamente Acelerada y Mejorada (EAER, por su sigla en inglés), incrementa el movimiento natural del calcio.

 

¿Cómo elimino la caries sin empastes?

Hasta ahora, en estos casos los dentistas tenían dos opciones: el primero se basaba en la esperanza y consistía en llenar las partes afectadas con flúor y exhortar a su paciente a cuidar mejor de sus dientes. Luego cabía esperar que los pequeños baches no se convirtieran en verdaderos agujeros.

En su defecto, el dentista echaba mano al taladro para retirar la caries. Lo malo de este método es que mucho material sano se pierde. “El problema hasta ahora había sido, cuando se trata de bacterias que apenas han atacado el esmalte, el tener que retirar una parte del diente sano para poder llegar al punto afectado. Con ello, el taladro ocasiona un daño.

 

Sobre Nosotros: Athenadental.es es una tienda de instrumento dental en línea con el fin de ofrecer a todos nuestros clientes los instrumentos dentales odontología de alta calidad al mejor precio. Tales como Instrumento Rotatorio, Micromotor y equipos para laboratorio dentales, etc.

Correo electrónico