Contacto athenadentales@gmail.com

Formas de pago

 

 

1. Pago Seguro con tarjeta

En Athenadental puedes pagar con tarjeta de crédito o débito a través de nuestro TPV Virtual gestionado por el Banco de Sabadell y Servired. Nuestra plataforma integra CES (Compra Electrónica Segura) que, bajo los protocolos internacionales Verified by Visa y MasterCard SecureCode, aporta una alta seguridad y protección en los pagos para evitar que otros usen tus datos de forma fraudulenta.

 

 

 

2. Pago seguro mediante paypal

Con la garantía de pagos seguros de Paypal, te ofrecemos la posibilidad de pagar con tarjeta (sin necesidad de abrir una cuenta en PayPal) o de utilizar tu cuenta de Paypal. ¡Lo que más cómodo te resulte!

 

 

 

3. Pago seguro por transferencia bancaria

 

También puedes seleccionar el pago por transferencia. Si el pedido te corre prisa, ten en cuenta que este método de pago no es tan inmediato, ya que hasta que no recibamos la transferencia el pedido no se procesa. Póngase en contacto con nosotros por correo electrónico para obtener la información de la transferencia.

 

 

*Si tienes cualquier problema del producto, nuestro equipo de atención al cliente podrá ayudarte. No dudes en contactar con nosotros(athenadentales@gmail.com), vamos a hacer nuestro mejor esfuerzo para satisfacer sus exigencias.

 

 

  Gracias por su confianza.

Correo electrónico
Atención al cliente
+0977198850
athenadentales@gmail.com
Envío gratis
Envío gratuido por todos pedidos.
Paga como quieras
Por tarjeta, Paypal o transferencia.
Devoluciones
Tiene 15 días para cambiar de opinión.
Pago 100% seguro
Cuenta con una plataforma de pago 100% seguro